top of page

En esta sección, compartiremos experiencias de nuestros clientes.

Hola, soy Álbar Mendez

A través de estas lineas, quiero hacer de su conocimiento mi más sincero agradecimiento, respecto de la enorme ayuda, que me ha prestado en relación con el caso que en materia de Derecho de Familia en el cual su persona y su gran equipo de trabajo me ha representado.

Resalto la gran tenacidad demostrada, en las personas de la Licda Indrig Fallas y la señorita Keilyn Zuñiga, en cuanto al manejo técnico que realizaron del caso demostrando gran conocimiento de la legislación vigente en la materia como de los temas procedimentales.

 

Estimado Don Pedro, muy en especial a usted le reconozco, pues en su actuar me ha devuelto la fé en las personas, esa fé que le confieso venia bastante diezmada, pues en los momentos actuales no cualquier persona se preocupa por ayudar al prójimo, lo cual usted ha hecho al conocer de mi estado de salud, prestándose a ayudarme desinteresadamente.

 

He podido sufrir de primera mano, como en nuestro Sistema Judicial, juzgadores y juzgadoras nunca tuvieron ninguna contemplación respecto de mi estado de salud y mi estado financiero, con el conociendo de antemano de que en la CCSS, ya no me da ninguna esperanza de recuperarme de la enfermedad que padezco.

 

Por lo anterior, de nuevo le indico estimado Don Pedro, gracias mil veces gracias.

Que Dios le llene de bendiciones, en salud y trabajo y le multiplique en lo material y lo espiritual.

Atte: Álbar Mendez

bottom of page